Radiofrecuencia Facial

> RELLENOS FACIALES > Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial

Se trata de una técnica no invasiva, sin período de recuperación y que no deja señales, por lo que produce un cambio en la tersura de la piel con absoluta naturalidad

El sistema consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia sobre la piel, con lo que se consigue estimular el colágeno de forma gradual y de este modo reafirmar la superficie cutánea.

La gran ventaja es que el tratamiento no dura más que una hora, no es doloroso y no deja señales, por lo que no necesita recuperación. Este lifting térmico reduce y retrasa los signos de envejecimiento de la piel proporcionando un aspecto más joven, al mismo tiempo que es muy efectivo para eliminar las cicatrices del acné.

“En la actualidad, se tiende a una cirugía plástica menos agresiva, que provoque menos traumatismos con la misma agresión al cuerpo, y que posibilite una recuperación más rápida. La idea es que la cirugía no deje marcas de cirugía, que el paciente se encuentre mejor pero que nadie note que se ha operado. Buscamos la naturalidad” añade el doctor Alberto Samper.

En cuanto a las últimas tecnologías en estética añade “debemos destacar el avance de la radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial y corporal. Este sistema es el futuro para las personas que no se quieran someter a una cirugía”.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?
Es un avanzado sistema que proporciona un estiramiento de la piel, tensándola, mediante un especial dispositivo de radiofrecuencia que es aplicado a modo de “toques” sin incisiones, sin dolor y sin postoperatorio.
Con el tiempo esta estimulación fisiológica produce nuevo colágeno que contribuye a tensar la piel y conseguir un aspecto más joven.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?
El colágeno es la molécula básica que soporta la estructura de la piel. Con el paso del tiempo, éste se agota o se deteriora por los efectos del sol o de otros factores medioambientales. Sus resultados son los signos visibles de envejecimiento como la flacidez y las arrugas.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCEDIMIENTO?
El tamaño de la zona a tratar marcará la duración del tratamiento; desde u nos 20 minutos hasta algo más de una hora. Sin embargo, previo al tratamiento será necesario algo más de tiempo para la preparación de la piel.

¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO?
Con cada aplicación sobre la piel de la radiofrecuencia, la paciente experimenta una breve sensación de calor, mientras el colágeno de las capas más profundas se tensa.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SERÁN NECESARIOS?
El criterio médico es el determinante del número de tratamientos y la frecuencia de aplicación necesarios para conseguir los mejores resultados para la piel de cada paciente.

¿CUÁNDO SE OBSERVAN LOS RESULTADOS?
Normalmente se empieza a notar una sensación de tensión en la piel a partir de la 6ª sesión de tratamiento.

SIN POSTOPERATORIO
Los pacientes pueden realizar una vida normal inmediatamente después del tratamiento. Algunos experimentan un leve enrojecimiento, pero suele desaparecer en poco tiempo. No es necesario ningún cuidado especial después del tratamiento, aunque se recomienda utilizar una crema hidratante suave y un filtro solar si hay exposición, como parte de un buen cuidado de la piel.

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 20 =

LLámanos ahora 93 546 01 02