Eliminación de estrías

Es el momento de decir adiós a esas estrías que han aparecido en las caderas, glúteos o muslos. Mediante el tratamiento semanal de Stryderm nosotros le ofrecemos la solución

TRATAMIENTO STRYDERM

¿Qué son las estrías cutáneas?

Normalmente la capacidad de estiramiento de la piel  viene determinada por las fibras de colágeno que están situadas en la dermis. Cuando la tensión cutánea es más rápida que su capacidad de estiramiento, situación que se da en el embarazo, en los cambios bruscos de peso, etc. se pueden romper las fibras de colágeno dérmicas o separarse excesivamente unas de otras y originar la aparición de estrías cutáneas, que son verdaderas cicatrices y que se extienden profundamente en la grasa subcutánea.

 

¿Qué es el tratamiento Stryderm?

Consiste en aplicar un producto farmacéutico sobre el área afectada para producir una renovación celular controlada, los cambios en las fibras de colágeno que ocurren después ayudarán a reparar y mejorar el aspecto de esas cicatrices.

lifting muslos

¿Qué puedo esperar durante el tratamiento?

Las reacciones al tratamiento Stryderm son similares a los de un peeling químico superficial. Puede oscilar desde una reacción ligera que normalmente origina un pequeño enrojecimiento, hasta irritación local.

Durante este periodo es importante llevar a cabo una buena higiene corporal con jabón neutro o ligeramente ácido. Es de esperar una ligera desecación y descamación cutánea por lo que se aconseja aplicar todos los días cremas hidratantes para mantener la piel húmeda.

Es esencial que durante el tratamiento usted evite exponerse al sol o a sesiones UVA ya que las zonas de inflamación son muy sensibles y susceptibles de lesión solar.

Poco a poco las estrías cutáneas irán desapareciendo gradualmente y sustituidas por una nueva capa celular.

Es posible que no lleguen a desaparecer por completo y esto depende de la profundidad inicial que puedan alcanzar estas estrías, el tratamiento tiene por tanto, un límite. Su médico le orientará sobre este aspecto.

El tratamiento suele durar hasta los 3 meses, aunque es muy variable.

 

 

Escribenos

CONTACTO