Fiabilidad de las prótesis mamarias

Es la primera pregunta que nos hacemos cuando decidimos aumentar el tamaño del pecho. En nuestra mente resuenan numerosos casos de prótesis mamarias que salen defectuosas y la paciente tiene que volver a cambiarlas al poco tiempo. Sin embargo, esto no es tan cierto. En la actualidad existen implantes mamarios muy seguros.

¿Existen diferentes tipos de prótesis mamarias?

Aunque no debería ser así, existen implantes de baja calidad y totalmente anticuados que debemos evitar de cualquier modo. Debemos hablar claramente con nuestro cirujano para que en ningún momento escatime en gastos con este tipo de cosas. En la Clínica Dexeus de Cirugía estética del Doctor Samper te aseguramos los mejores implantes del mercado con siliconas de última generación, las cuales, reducen al máximo las posibilidades de causar problemas en el futuro.

¿Cuánto duran los implantes modernos?

Nadie puede afirmar con total seguridad que un producto es de por vida, ni dentro del sector de las prótesis mamarias. Sin embargo, los nuevos implantes mamarios se caracterizan por su alta durabilidad. Los más avanzados son de gel de alta cohesividad sin riesgos de deformación, envueltos en un polímero de silicona que tiene unas siete capas de seguridad y microtexturada, nanotexturada o lisa. Este tipo de implantes son los utilizados por el doctor Samper en sus intervenciones de aumento de pecho.

Actualmente, las prótesis causan escasas reacciones adversas. También permiten la realización de mamografías y de exámenes médicos con total normalidad. La principal recomendación es realizar un control rutinario cada 5-10 años a través de una resonancia magnética. La siguiente generación de las prótesis parece que se basará en la utilización de células madre para aportar tejido propio y desarrollar volumen.

En definitiva, la intervención de implante mamaria ha mejorado considerablemente en los últimos años. Tanto en la técnica de intervención, como en la calidad de las prótesis que se insertan no debemos tener ningún miedo. No obstante, es importante apostar por una clínica y un cirujano que nos aporte la seguridad y la tranquilidad de que todo va a salir bien. En este campo, la mejor opción es el Doctor Albert Samper. Contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio personalizado.

Summary
Fiabilidad de las prótesis mamarias
Article Name
Fiabilidad de las prótesis mamarias
Description
Nadie puede afirmar con total seguridad que un producto es de por vida, ni dentro del sector de las prótesis mamarias. Sin embargo, los nuevos implantes mamarios se caracterizan por su alta durabilidad.
Author
Publisher Name
Clínica estética Barcelona Dexeus
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

0 / 5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡REABRIMOS CLÍNICA!

Desde Clínica Samper cumplimos con todas las medidas sanitarias garantizando tu seguridad en todo momento. 
Llámanos al 935 46 01 02, escríbenos al whatsApp: 660 09 97 50 o si lo prefieres rellena el siguiente formulario

Nosotros te llamamos. Escribe tus Datos.