Tratamiento del acné

PEELINGS ANTI-ACNÉ PARA REGULAR LA SECRECIÓN SEBÁCEA

Los peelings que le ofrecemos tienen una acción seborreguladora, comedolítica, antiséptica, bacteriostática y fungicida que permiten que en tan sólo 2-4 sesiones podamos obtener unos resultados buenos y rápidos.

Durante la consulta su médico le dirá el tipo de mejoría que usted podrá alcanzar. Es necesario tomar una historia médica completa y examinar el tipo de piel y pigmentación que usted tiene para determinar si es usted un buen candidato a realizar un peeling antiacneico. No olvide mencionar cualquier historia de infección viral, sensibilidad al sol, o tratamiento cutáneo previo, tales como dermabrasión o tratamiento con Roacután en los últimos seis meses.

¿QUÉ PROBLEMAS PUEDEN MEJORAR CON EL PEELING ANTIACNÉ?

Puede mejorar de forma eficaz una gran variedad de problemas cutáneos, incluyendo acné inflamatorio, discronomías, léntigos seniles, fotoenvejecimiento facial, etc.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

La mayoría de los peelings anti-acné se realizan de forma ambulatoria en la consulta del médico. Las pacientes van a experimentar durante el peeling una sensación de calor y de escozor que puede durar entre unos diez segundos o más, seguido de una sensación de picazón. No es necesario anestesia para estos procedimientos.

Recuerde seguir todas las instrucciones que le indique su médico después del tratamiento.

rostro

¿DEBO PREPARAR LA PIEL ANTES DEL TRATAMIENTO?

Dos semanas antes podemos preparar la piel mediante productos tópicos con AHA ya que permiten una mayor penetración del peeling anti-acné. Su médico le informará al respecto.

¿QUÉ DEBE ESPERAR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

El peeling anti-acné normalmente origina un mínimo enrojecimiento y la formación de una máscara blanca que desaparece al cabo de unos minutos. En los días posteriores se producirá algo de descamación que se tolera muy bien y que no impide una vida totalmente normal. Durante este periodo es importante llevar a cabo una buena higiene e hidratación facial.
Puede comenzar a aplicarse cosméticos alrededor de la segunda semana.
Después del peeling la piel estará más tirante, más tersa, más juvenil y más lisa.

¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO?

No existe riesgo de quemadura durante el tratamiento porque el vehículo se evapora rápidamente y no hay penetración de los agentes activos.
Sin embargo, es importante que después de cada peeling usted evite exponserse al sol. La nueva piel es muy sensible y susceptible de lesión solar. Debe siempre aplicarse un protector solar frente a rayos UV-A y UV-B con un factor de protección elevado, veinte minutos antes de salir de casa.
Todo el tratamiento después del peeling le será indicado por su médico para asegurarse que la curación es la adecuada.

Escribenos

CONTACTO