Fotorrejuvenecimiento ellipse

> CUIDADO DE LA PIEL > Fotorrejuvenecimiento ellipse

Fotorrejuvenecimiento ellipse

Elimine manchas de envejecimiento, telangiectasias, rojeces difusas y pigmentación
desigual de cara y cuerpo 

Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar de tamaño y de color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla.

Clínicamente probado, seguro y efectivo
Ellipse ofrece un tratamiento de fotorrejuvenecimiento (probado clínicamente), el cual cubre los aspectos vasculares y pigmentarios.

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PLde Ellipse?

El tratamiento de I²PL de Ellipse dirige controlados pulsos de luz a la superfície de la piel. La luz es absorbida por dos de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: melanina en las zonas pigmentadas y hemoglobina en la sangre.
Ambos pigmentos convierten la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir las partes de las células en las que se encuentra la melanina y para dañar las paredes de los vasos que aportan sangre a las zonas en las que se ve la lesión vascular. Esta técnica se conoce con el nombre de “Fototermólisis Selectiva”.
Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Y así conseguir destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante.
El tratamiento de fotorrejuvenecimiento de Ellipse I²PL tratará, adicionalmente, telangiectasias más grandes (vasos visibles individualmente).

Realiza tu lipolaser en madridEl tratamiento de fotorrejuvenecimiento es rápido y sencillo y no interfiere en su rutina diaria. Repara el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos.

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

LLámanos ahora 93 546 01 02