Eliminacion manchas ellipse

Elimine muchos tipos de lesiones vasculares tales como telangiectasias, angiomas y manchas de vino de Oporto 

Un gran número de hombres y mujeres de todo el mundo sufren trastornos en los vasos sanguíneos (lesiones vasculares). Éstas pueden ser de varios tipos, desde pequeñas telangiectasias (a veces llamadas arañas vasculares o venas rotas) hasta grandes manchas de Vino de Oporto.

Algunas lesiones están presentes desde el nacimiento, mientras que otras se desarrollan con la edad, o como resultado de daños medioambientales (como la exposición al sol). Sin importar el tamaño de la lesión, pueden causar traumas psicológicos tan fuertes que los pacientes piden ayuda profesional para eliminarla. Históricament han sido disimuladas con maquillaje, mientras que la cirurgía ha sido limitada a los grandes vasos de las piernas. La escleroterapia también ha sido utilizada exitosamente para tratar lesiones vasculares en las piernas.

Ellipse ofrece un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo para eliminar muchas lesiones vasculares, tanto en si mismo o como continuación al tratamiento de escleroterapia.

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse?

El tratamiento de I²PL de Ellipse dirige controlados pulsos de luz a la superfície de la piel. La luz es absorbida por una de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: hemoglobina en la sangre.
La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor. Este calor es dirigido a la pared de los vasos sanguíneos, los cuales son dañados y eliminados permanentemente por el mecanismo de defensa del propio cuerpo. El método de convertir la luz en calor y utilizarlo para destruir el objetivo sin dañar tejido circundante se conoce con el nombre de Fototermólisis Selectiva.
Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía para destruir el vaso. Los mejores resultados se obtienen en pieles de tonalidad clara a media.

Escribenos

CONTACTO