Antes del Lifting de Brazos

Antes del Lifting de Brazos

Antes de la operación

Es muy importante que tanto en esta visita como en la siguiente usted comunique a su cirujano qué es lo que espera obtener de esta cirugía y que consulte todas las dudas que tenga. De esta manera será más fácil que su cirujano le explique qué posibilidades hay, qué se puede esperar y qué no se puede esperar de esta cirugía. Hasta que no queden bien establecidos los objetivos y los pasos a dar se realizarán tantas visitas como fuese necesario, pues de ello depende en gran parte el resultado.

En la primera visita se valorará el aspecto de la piel, capacidad de retracción, exceso dermograso de cara interna de los brazos

Es importante realizar un estudio de salud previo a la intervención para comprobar que todo está correcto. Este estudio consistirá en analíticas y diferentes pruebas que acrediten que el paciente está preparado para ello.

Previamente al Lifting de Brazos nuestro equipo te informará de los pasos que van a seguirse en la operación así como de los días después de la misma. Te indicarán nuevos hábitos y rutinas que deberás seguir para que la recuperación sea lo más rápida y sana posible. En nuestra clinica contamos con un gran equipo que hará de tu operación un momento agradable.

CONSÚLTANOS TU CASO