Láser Lipólisis

La nueva tecnología del Laserlipolisis consiste en utilizar una fibra de un Láser especialmente fabricado para destruir exclusivamente la célula de grasa o adiposito, sin destruir o lesionar otros tejidos. Este láser es de utilización interna, es decir que entra en contacto con la grasa y  la destruye suavemente, originando el fenómeno físico-químico de la licuefacción, es decir, que la grasa se convierte en una emulsión semilíquida que se deja extraer con mayor facilidad. El conjunto de la fibra del láser con la guía que la conduce hasta la grasa que queremos retirar mide tan solo un milímetro de diámetro. Mucho menos que el diámetro de las cánulas normales. Esta minicánula por consiguiente desliza con extrema suavidad por entre la grasa con lo que obtenemos una serie de beneficios que enumeramos a continuación:

  • Menor trauma para los tejidos del paciente y menos fatiga para el cirujano.
  • Menor dolor e inflamación postoperatoria.
  • Menor sangrado.
  • Mejor retracción de la piel.

Este tipo de intervenciones en que no son necesarios puntos de sutura pueden realizarse ambulatoriamente y el paciente se reincorpora a su vida normal inmediatamente.

INGRESAMOS ENTONCES A UNA NUEVA ERA EN LA LIPOSUCCION, la de las  tecnologías de punta, que en unión con una correcta filosofía de trabajo por parte del cirujano proporcionan los mejores resultados posibles.

Escribenos

CONTACTO