En qué consiste la gluteoplastia

En qué consiste la gluteoplastia

Actualmente podemos aumentar y modelar los gluteos mediante dos técnicas quirurgicas: la implantación de prótesis gluteas y el lipofiling o autotransplante de grasa.

Casi siempre se combinan ambas técnicas y en algunas ocasiones sólo remodelamos con lipoescultura las zonas de alrededor del glúteo como puede ser las cartucheras, la cadera y el coxis de donde se sacaría la grasa sobrante y se introduce en la zona glútea, pero si no es suficiente entonces se implanta la prótesis. Son candidatos hombres y mujeres, aunque la finalidad es distinta pues en el hombre se trata de darte aspecto musculado a los glúteos, mientras que en la mujer se trata de aumentar el tamaño, proyectar la silueta, reafirmar y redondear su forma, por lo que en ocasiones se requiere remodelación de la zona con lipoescultura.

De todos modos el lipofilling de glúteos es el método preferible ya que el material es la grasa del propio paciente y la cirugía es más segura. Así remodelamos con la lipoescultura las zonas de alrededor del glúteo como puede ser las cartucheras la cadera y el coxis de donde se sacaría la grasa sobrante y se introduce en la zona glútea.

Ficha Técnica Resumen

INTERVENCIÓN

1 hora/ 1 hora y media

IMPLANTES

Prótesis biodimensionales o grasa

HOSPITALIZACIÓN

Una noche de observación

ANESTESIA

General

RECUPERACIÓN

3 – 4 semanas

RESULTADOS

Alta Satisfacción

CONSÚLTANOS TU CASO