Aumento de labios

> BOTOX > Aumento de labios

Aumento de labios

Si usted nunca ha podido disfrutar de unos labios atractivos o si los efectos del envejecimiento le han llevado a una disminución de su labio, ahora le ofrecemos la solución.

Es indudable que la imagen de unos labios carnosos y prominentes mejora y rejuvenece la imagen que tenemos de nosotros mismos, así como refuerza la sensualidad del área facial.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE LABIOS?
Usted podrá reanudar sus actividades normales después del tratamiento.
Se realiza mediante anestesia local y la molestia que tendrá será mínima. El área tratada estará con una ligera hinchazón que suele durar unas horas, en ese periodo es aconsejable la aplicación de compresas frías para disminuir esta inflamación.

¿QUÉ TIPO DE MATERIAL SE UTILIZA?
Actualmente se utilizan los materiales reabsorbibles, fundamentalmente compuestos por ácido hialurónico.

IMPLANTES REABSORBIBLES
Estos, como su nombre indica, se reabsorben y por consiguiente son rellenos inyectables temporales, teniendo una duración limitada que oscila, dependiendo del producto, zona a tratar, etc…entre los 6 y 12 meses, aunque los de última generación pueden durar hasta 2 años. Los más utilizados son los que contienen ÁCIDO HIALURÓNICO.

¿Qué es el ácido hialurónico? Este ácido es un polisacárido que contiene un 99% de agua, que está presente en la piel y que juega un importante papel en la formación del colágeno y en la organización de la matriz extracelular. El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel, lo que permite mantener una adecuada hidratación de la piel y una turgencia características de la juventud.

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS PROCEDIMIENTOS?
El tratamiento se realiza ambulatoriamente ya que no es necesaria la intervención quirúrgica. Las inyecciones se realizan en menos de veinte minutos. Estas inyecciones son relativamente indoloras si bien preferimos usar anestesia local. El producto es inyectado con unas agujas pequeñas debajo del bermellón en ambos labios o en la unión cutaneomucosa del labio superior según el resultado a desear.
La paciente puede reemprender la actividad cotidiana casi al instante, aunque habrá un periodo de inflamación.

¿CÓMO PUEDO SABER SI YO SOY UNA CANDIDATA PARA AUMENTAR LOS LABIOS?
Si quisiera saber más sobre el aumento del labio como opción dermocosmética y saber si usted es una candidata al mismo, concretaremos una cita para informarle.

Labio superior antes
Labio superior antes

aumento labio superior post
Labio superior despues

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

LLámanos ahora 93 546 01 02