Todo lo que debes saber sobre el lifting de muslos

Someterse a procedimientos quirúrgicos para mejorar el aspecto físico es cada vez más común y si se trata de zona como los muslos, es más que habitual en personas que han perdido mucho peso. Por este motivo y desde nuestra clínica estética Barcelona queremos que sepas todo lo necesario sobre el denominado lifting crural o de muslos. El Doctor Samper, que realiza este tipo de intervenciones, resolverá todas tus dudas.

¿En qué consiste la intervención?

Se trata de una intervención en la que se quita el exceso de piel y el tejido adiposo que existe en la cara interna de los muslos. Este tipo de operación se realiza bajo anestesia general y en ella se realiza una resección del exceso dermograso y se fija el colgajo a plano profundo para evitar que se descuelgue la piel posterior a la cicatriz.

¿Cuánto dura la intervención y qué pasa después?

El lifting de muslos dura entre dos o tres horas, aunque, como todas las intervenciones, depende en su totalidad del paciente que se trate. Tras esta, el paciente deberá estar aproximadamente 24 horas con drenajes aspirativos. Una vez pasado este tiempo se colocará una faja en EEII o medias de compresión que se mantendrán durante 4 a 6 semanas.

¿Los resultados son para siempre?

El nivel de satisfacción después de someterse a este tipo de intervención es alto y de la misma forma sus resultados también son muy positivos. Cabe destacar que, en cualquier operación relacionada con la perdida de peso, el paciente debe poner de su parte llevando a cabo una alimentación saludable y del mismo modo practicando ejercicio físico. Si el paciente no sigue una rutina saludable, los resultados se mantendrán, pero no se descarta que se produzca un aumento de peso en el mismo nuevamente.

Beneficios del lifting de muslos

Existe un gran numero de beneficios del lifting de muslos, pero entre ellos destaca positivamente la mejora del contorno corporal, así como la corrección del volumen de las piernas y muslos del paciente o la paciente que se lo realice. También tiene como beneficios la eliminación de ese tejido que queda descolgado con el paso de la edad.

Además de estos beneficios el lifting de muslos tiene otras ventajas relacionadas con la autoestima de la paciente. Estar conforme con el cuerpo es complicado si termina de gustar. No solo incrementa la autoestima ver el cuerpo que deseabas, sino que también resulta positivo ese momento en el que te deshaces de tus antiguas prendas y ves la diferencia de talla que existe.

Si a pesar de todas estas cuestiones sigues teniendo preguntas y quieres que el doctor Samper, cirujano plástico en Barcelona te responda a ellas, no dudes en visitar nuestra clinica.

Summary
Todo lo que debes saber sobre el lifting de muslos
Article Name
Todo lo que debes saber sobre el lifting de muslos
Description
Someterse a procedimientos quirúrgicos para mejorar el aspecto físico es cada vez más común y si se trata de zona como los muslos, es más que habitual en personas que han perdido mucho peso. Por este motivo y desde nuestra clínica estética Barcelona queremos que sepas todo lo necesario sobre el denominado lifting crural o de muslos.
Author
Publisher Name
Clínica estética Barcelona Dexeus
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 4 =