Resolvemos tus dudas sobre la gluteoplastia

¿Tienes dudas sobre la gluteoplastia? En Dexeus Estetica queremos resolverlas todas. Por ello, hoy queremos darte la información necesaria sobre este tipo de intervención que resolverá algunas de tus cuestiones.

gluteos

¿En qué consiste la gluteopastia?

La gluteoplastia es una intervención en la que se remodelan los glúteos a través de diferentes técnicas. Su duración oscila entre la hora y  la hora y media siempre dependiendo del paciente. Respecto al relleno puede proceder de la grasa del propio paciente o tratarse de prótesis bidimensionales. La anestesia utilizada es general y el paciente deberá pasar una noche hospitalizado. Una vez realizada la gluteoplastia, la recuperación se llevará a cabo en tres o cuatro semanas.

Conoce a Nuestros Profesionales

¿Qué técnicas de gluteoplastia existen?

Diferenciamos dos tipos de técnicas para la gluteoplastia. Se puede realizar una implantación de prótesis glúteas y/o lipofilling o autotrasplante de la grasa. Suelen combinarse ambas técnicas. En algunos casos se efectúa una remodelación a través de lipoescultura en zonas como la cartuchera, la cadera o el coxis, donde se elimina la grasa sobrante que posteriormente va a implantarse en los glúteos. Si con esta grasa no es suficiente, se añade una prótesis.

¿Existe diferencia entre hombres y mujeres?

Esta intervención puede realizarse en ambos casos. Mientras que en los hombres lo más normal es dar a los glúteos una forma musculada, en las mujeres se busca reafirmar la silueta ya sea aumentando su tamaño o redondeándola. Desde nuestra clinica estetica Barcelona recomendamos el lipofilling ya que se trata de utilizar la propia grasa del paciente sin prótesis. Además de ser más segura permite la remodelación posterior con lipoescultura otras zonas como ya explicamos.

Si tienes alguna duda sobre esta intervención puedes contactar a través de este formulario con nuestro especialista en gluteoplastia el Doctor Samper que te espera en la Clinica Dexeus Barcelona. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =