Preguntas comunes sobre la liposucción

La liposucción es una técnica que se utiliza para corregir las acumulaciones de grasa localizadas en distintas zonas del cuerpo. Es importante matizar que no se trata de un tratamiento de la obesidad sino de la mejora o corrección de estas alteraciones de la grasa. Para que puedas conocer más sobre este tratamiento, desde Dexeus Estetica te respondemos a las tres cuestiones más comunes que se dan sobre el mismo.

¿En qué consiste la intervención?

Hoy en día las técnicas de liposucción han evolucionado considerablemente: las cánulas son más estrechas, han evolucionado los orificios de extracción como las Candycane espirales para ser más efectivas con menor daño de los tejidos y en nuestro Centro disponemos del vibroliposuctor y del lipolaser que nos ofrece un postoperatorio más eficaz y rápido.

Las cicatrices (ya no hay puntos de sutura) son casi imperceptibles y la recuperación es mása rápida.

¿En qué zonas puedo realizarme una liposucción y qué anestesia se utiliza para esta?

Esta intervención puede realizarse en caderas, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara o cualquier zona que, el cirujano te haya indicado previo estudio que puede llevarse a cabo. Siempre determinará el profesional en qué zona es viable.

Respecto al tipo de anestesia, depende de la zona en la que se realice. Normalmente se realiza esta intervención bajo anestesia general, pero si es una zona más reducida, puede que se utilice anestesia local con sedación.

¿Los resultados son permanentes?

Podríamos decir que se trata de una técnica con resultados definitivos ya que las células grasas no se reproducen más allá de los siete años, además, una vez se eliminan con la cánula lo hacen permanentemente. Cabe destacar que siempre dependerá este mantenimiento de la persona que se realice la liposucción, es decir que si mantiene su peso, el resultado se mantendrá. Cada cuerpo es totalmente distinto y, además, es importante la rutina diaria que exista tanto de alimentación como de deporte.

Si estás pensando en realizarte una liposucción primeramente te recomendamos que acudas a un especialista en cirugia estetica Barcelona. Gracias a nuestro tratamiento de remodelacion corporal Dexeus te ayudaremos a obtener el cuerpo que deseas. Contacta ya con nosotros y te informaremos sobre todo el tratamiento.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =