Preguntas comunes sobre la blefaroplastia

La cirugía de párpados, también denominada blefaroplastia, es una intervención cada vez más común. Por este motivo, desde nuestra clinica cirugia Barcelona queremos responderte algunas preguntas comunes que suelen plantearse sobre esta intervención.

¿Cuánto dura la intervención y cuánto tardaré en recuperarme?

La operación de párpados tiene una duración de entre media hora a dos horas dependiendo del tipo de blefaroplastia. Además al tratarse de una intervención poco dolorosa, la recuperación y la vuelta a la rutina puede llevarse a cabo en un máximo de una semana.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza y cuánto tiempo tengo que estar ingresada?

La anestesia que se utiliza suele ser local, cuando es una blefaroplastia inferior se suele realizar mediante anestesia local con sedación. En cualquier caso,  al cabo de una hora  el paciente podrá regresar a su casa.

¿Quedan cicatrices posteriores?

Como en cualquier operación, siempre existen cicatrices. En este caso, al tratarse de una zona de piel delgada, la cicatrización es muy rápida. No obstante, durante dos semanas se observarán las líneas finas algo enrojecidas por debajo de las pestañas en el párpado inferior y/o en el surco del párpado superior. Pasados estos quince días aproximadamente, estas líneas enrojecidas desaparecerán.

¿Tengo que realizar alguna preparación previa o posterior?

Si usted visita al doctor Samper, le informará de la rutina a seguir previamente. Es importante esta visita ya que dependiendo del paciente se siguen unas rutinas u otras. De igual forma, tras la operación y durante el primer día tendrá que estar en reposo aplicando frío local sobre los parpados cada 30 minutos.

¿Dónde puedo realizarme una blefaroplastia?

Si quieres contar con un Doctor especialista en operación de parpados caídos, no dudes en visitar nuestra Clinica Cirugia Estetica Barcelona. Nuestro Doctor Samper te atenderá encantado y estará a tu disposición para todas tus dudas. Contacta ahora con nosotros.

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − uno =